Palabras Rápidas (Basta!!)             

Tener un amplio vocabulario es una cualidad o destreza humana que se debe de acrecentar. El juego Palabras rápidas o conocido en nuestra sociedad como BASTA!! es un juego de mesa muy común entre familias y amigos, el objetivo del juego es contestar rápidamente una serie de opciones basados en una letra inicial, acumulando puntos por cada palabra valida, normalmente se juega por rondas, en la cuales los participantes van acumulando un puntaje y gana la persona queue obtiene en suma la mayor cantidad de puntos.

Se invita a particiapar a cualquier persona de la comunidad, académica, administrativa o de la sociedad misma a participar en el concurso de palabras rápidas, el cual se realizará en Linea.
  1. Los participantes deberán registrarse en esta plataforma.
  2. Inscribirse en el concurso.
  3. Ralizar su cooperación.
  4. Acceder a la plataforma del juego la cual se designará posteriormente, el día y hora del evento.
  5. Se realizarán 5 rondas de pre-eliminación, en la cual todos los inscritos podrán participar, una vez terminadas estas rondas, se eliminarán los últimos participantes pasando a las siguientes rondas un numero de participants múltiplo de 10 (EJ. si son 26 participantes se eliminarán 6).
  6. Posteriormente Se realizarán un máximo de 10 rondas de eliminación directa.
  7. EN CADA RONDA SE ELIMANARÁ UN PORCENTAJE DE LOS PARTICIPANTES, LOS QUE QUEDEN AL FINAL DE LA LISTA.
  8. En éstas rondas de eliminación se utilizará como criterio de desempate la puntuación de las primeras 5 rondas de pre-eliminación.
  9. Las reglas de puntuació son: por cada palabra única(no utilizada por los demas se obtiene 100 puntos, por cada palabra utilizada que se repita con los demas se dividiran 100 puntos entre los qe tienen la misma respuesta, por cada palabra invalida se obtiene 0 puntos, las palabras se validarán en un diccionario online.
Éste concurso no tiene fecha definida!!
LugarEquipoIntegrantes