100 Siste Micos Dijieron!                 

El pensamiento humano es tan variado y dependiente de factores como el contexto, la formación educativa e influenciado por la familia y amigos.

100 Siste Micos Dijieron, es un concurso parecido al de la televisión (100 mexicanos dijeron), en donde equipos de 3 personas intentarán adivinar lo que alumnos y exalumnos de las carreras de Sistemas e informática han respondido a ciertas preguntas.

La intención es divertirse y pasar un rato agradable compitiendo con otras personas en temas generales y del area de las ciencias computacionales

Se invita a los alumnos de Informática y/o Sistemas a participar.

  1. Formar un equipo de 3 personas (equipos con menor cantidad no partcipa).
  2. En el equipo debe haber por lo menos una mujer, se puede incluir a profesores.
  3. Cada equipo debe cubrir su inscripción de $100 por equipo.
  4. Fecha límite para registro de equipo, una semana antes de la fecha del evento.

El costo de la inscripción servirá para premiar a los 3 mejores equipos y cubrir los gastos del evento. Se entregarán diplomas de participación a todos

El día del evento se realizarán rondas eliminatorias.

  1. Inscribir el equipo y sus participantes (se puede participar en mas de un concurso)
  2. Equipo que no haya cubierto su cuota de incscripción no podrá participar.
  3. Se enfrentrarán los equipos en parejas, el equipo que gane su eliminatoria pasa a la siguiente fase.
    • En cada eliminatoria
      • Los 2 equipos jugarán a obtener la mayor cantidad de puntos en 3 miniRondas, en la primera los puntos tienen un valor simple, en la segunda los puntos tienen un valor doble y en la tercera un valor triple.
      • En cada miniRonda se empezará con un integrante de cada equipo, se hará la pregunta y la persona que diga una respuesta con mayor puntuación su equipo tiene el derecho de contestar.
      • En la miniRonda si el equipo con derecho a contestar se equivoca 3 veces le cede el derecho de contestar al otro equipo. Si el otro equipo da una respuesta valida, se lleva los puntos, si no el primer equipo se queda con los puntos.
  4. Debido a la cantidad de equipos puede suceder que un equipo pase a la siguiente ronda de forma gratis (byPass), es decir, sin competir.
Éste concurso no tiene fecha definida!!
LugarEquipoIntegrantes