Casa Inn

Casa Inn

Bajo el concepto de Business Hotels de Casa Inn Hoteles, categoría 5 estrellas y con servicios como centro de negocios, gimnasio, internet inalámbrico (sin costo), alberca climatizada y techada, todo lo que usted necesita para una estancia agradable y placentera. Ofrecemos a los visitantes de negocios una importante ciudad comercial e Industrial así como la oportunidad de disfrutar de un magnifico servicio de calidad si la visita es de trabajo o de placer haciéndolo sentir como en casa!!


Wyndham Garden

Wyndham Garden

Situado a sólo tres kilómetros del centro de Celaya y a pocos minutos de plazas comerciales como así como los sitios de renombre como Templo de El Carmen (Templo del Carmen), Casa del Diezmo (Diezmo House) y el Parque Celaya, el hotel Wyndham Garden Celaya ofrece a los viajeros una gran cantidad de servicios y comodidades, un restaurante y salas de reuniones y espacio para eventos en el corazón del estado de Guanajuato, haciendo de este hotel en Celaya ideal para los viajeros de negocios como de placer. Desde un gimnasio con vistas a la piscina ya la ciudad, al centro de negocios de servicio completo y aparcamiento cubierto garaje a un servicio gratuito de transporte local, cada huésped se aseguró de una estancia agradable en este hotel Celaya. Después de un día de reuniones exitosas o recorriendo los sitios y el muestreo de renombre y sabroso cajeta de Celaya, retirarse a una de las 150 habitaciones modernas, cada una de las cuales ha sido equipado con Wi Fi acceso gratuito a Internet, TV de pantalla plana, aire acondicionado y bañera de hidromasaje, o actualizar a una suite principal y sumergirse en un jacuzzi de gran tamaño para lo último en relajación.


Hotel Mary

Hotel Mary

Desde 1973 somos uno de los hoteles más importantes de la zona del Bajío debido a su ubicación, tamaño e infraestructura, sirviendo y dando lo mejor de nosotros en el centro histórico de Celaya. Distinguido también por su ya tradicional y exquisita comida que ofrece una gran variedad de platillos y excelente bufet dominical, disfrutando siempre de un ambiente agradable y familiar. Se encuentra a 2.7 Km del Tecnológico de Celaya


Hoteles One

Hoteles One

Disfruta de la magnífica ubicación de One Celaya, que se encuentra a tan sólo 5 minutos del centro y a 10 de las zonas comerciales más importantes, y estarás muy cerca de los principales atractivos de esta encantadora ciudad, conocida como la Puerta de Oro del Bajío. El hotel cuenta con 126 habitaciones y restaurante con desayuno caliente en cortesía, abierto de 6:00 a 10:00 am de lunes a viernes y de 7:00 a 11:00 am de sábado a domingo. También ofrece internet inalámbrico de alta velocidad, servicio de autolavado y planchado, estacionamiento, máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, así como sala de juntas con capacidad para 6 personas. a 3.8 Km del Tecnológico de Celaya


City Express

City Express

El Hotel City Express Celaya se ubica en el Centro Comercial Parque Celaya, El City Express Celaya está a 2.5 Km del del centro histórico por lo que te recomendamos que aproveches tu visita para explorar las hermosas calles coloniales de la ciudad. No te puedes perder los famosos murales de la Independencia en la Presidencia Municipal, los murales del Templo del Carmen o del Claustro Agustino. Y antes de despedirte de Celaya, asegúrate de probar su el mole preparado con carne de pavo y la tradicional cajeta artesanal de Celaya. Se encuentra a 2 Km del Tecnológico de Celaya.